Los gobiernos de la Ciudad de México y el Estado de México anunciaron recientemente que ambas entidades pasarían a semáforo rojo a partir del pasado 18 diciembre de 2020 y hasta el 10 de enero (como mínimo) de 2021.
Debido a este suceso, queremos aclarar la situación operativa de nuestro hospital y sucursales, además de informar a nuestros pacientes cómo esta situación les afecta a ellos y a las actividades que tienen planeadas en nuestras instalaciones.
Hospital y Sucursales
- Se mantienen las consultas de atención prioritaria (emergencias), subsecuentes y cirugías oftalmológicas.
- Los pacientes de primera vez, serán atendidos únicamente con cita programada por teléfono.
- El paciente podrá ingresar con un acompañante solo en los siguientes casos:
– El paciente es un adulto mayor.
– El paciente es menor de edad.
– El paciente es una persona en condición vulnerable. - Si la condición del paciente lo permite, deberá ingresar solo. Su acompañante deberá esperar en la sala exterior.
Medidas sanitarias
- Se mantiene el filtro de salud a la entrada de nuestro Hospital y sucursales, para detectar pacientes con síntomas relacionados con el COVID-19. Estos no podrán ingresar a las instalaciones par salvaguardar la salud de visitantes y personal.
- Se mantienen los trabajos de limpieza y desinfección constante y exhaustiva de módulos de consulta, quirófanos, estaciones de trabajo y áreas generales.
- Se solicita el apoyo de nuestros visitantes para respetar y seguir las instrucciones y recomendaciones de nuestro personal.
Cambio de Horarios
Los horarios de atención se mantienen iguales en las siguientes locaciones:
– Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes (Coyoacán)
– Sucursal Aragón
– Sucursal La Villa
– Sucursal Miramontes
– Sucursal Valle Dorado
Sin embargo, nuestra sucursal Plaza Las Américas sufre un ajuste y reducción de horarios de atención:
Lunes a Viernes: 9:00 – 16:00 horas
Sábados: 9:00 – 13:00 horas
Domingos: Cerrado
Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactarnos por teléfono al 55 1084 1400 o en una de nuestras redes sociales.
Alerta: Debido a la pandemia por COVID-19, recomendamos mantenerse atentos a nuestro sitio web, al igual que a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para mantenerse informados por cualquier cambio que pueda surgir en cuanto a las operaciones de nuestro hospital o sucursales.