Semáforo rojo: ¿puedo acudir a consulta en APEC?

Los gobiernos de la Ciudad de México y el Estado de México anunciaron recientemente que ambas entidades pasarían a semáforo rojo a partir del pasado 18 diciembre de 2020 y hasta el 10 de enero (como mínimo) de 2021.

Debido a este suceso, queremos aclarar la situación operativa de nuestro hospital y sucursales, además de informar a nuestros pacientes cómo esta situación les afecta a ellos y a las actividades que tienen planeadas en nuestras instalaciones.

Hospital y Sucursales

  1. Se mantienen las consultas de atención prioritaria (emergencias), subsecuentes y cirugías oftalmológicas.
  2. Los pacientes de primera vez, serán atendidos únicamente con cita programada por teléfono.
  3. El paciente podrá ingresar con un acompañante solo en los siguientes casos:
    – El paciente es un adulto mayor.
    – El paciente es menor de edad.
    – El paciente es una persona en condición vulnerable.
  4. Si la condición del paciente lo permite, deberá ingresar solo. Su acompañante deberá esperar en la sala exterior.

Medidas sanitarias

  1. Se mantiene el filtro de salud a la entrada de nuestro Hospital y sucursales, para detectar pacientes con síntomas relacionados con el COVID-19. Estos no podrán ingresar a las instalaciones par salvaguardar la salud de visitantes y personal.
  2. Se mantienen los trabajos de limpieza y desinfección constante y exhaustiva de módulos de consulta, quirófanos, estaciones de trabajo y áreas generales.
  3. Se solicita el apoyo de nuestros visitantes para respetar y seguir las instrucciones y recomendaciones de nuestro personal.

Cambio de Horarios

Los horarios de atención se mantienen iguales en las siguientes locaciones:

– Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes (Coyoacán)
– Sucursal Aragón
– Sucursal La Villa
– Sucursal Miramontes
– Sucursal Valle Dorado

Sin embargo, nuestra sucursal Plaza Las Américas sufre un ajuste y reducción de horarios de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 – 16:00 horas
Sábados: 9:00 – 13:00 horas
Domingos: Cerrado


Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactarnos por teléfono al 55 1084 1400 o en una de nuestras redes sociales.

Alerta: Debido a la pandemia por COVID-19, recomendamos mantenerse atentos a nuestro sitio web, al igual que a nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para mantenerse informados por cualquier cambio que pueda surgir en cuanto a las operaciones de nuestro hospital o sucursales.

Compártelo con tus amigos:
Facebook
LinkedIn
Twitter

¡Síguenos en Instagram!